niños

Grupo Sanguineo

Es importante conocer el tipo de sangre de tu hijo desde una edad temprana, ya que en caso de requerir una transfusión o trasplante, el grupo sanguino es indispensable, debido a que existen tipos de sangre incompatibles, por lo que hacer una transfusión entre grupos incompatibles podría generar una reacción agresiva del sistema inmune, en la cual rechace la sangre donada.

Cultivo Faringeo + Cultivo Nasal

Si tu hijo lleva mucho tiempo con alguna enfermedad respiratoria y no responde a los tratamientos, estos estudios son ideales para él, ya que permiten detectar enfermedades bacterianas y buscar organismos que generan infecciones.

 

COSTO: $400.00

Biometría Hemática + Inmunoglobulina IGE

Estos estudios se realizan en la sangre para poder medir el nivel de hemoglobina, pueden detectar parásitos, problemas de coagulación y ayudan al diagnóstico de alergias, asma, rinitis y dermatitis, también sirven para dar seguimiento a tratamientos para alergias, para poder saber si están funcionando o no.

 

COSTO: $390.00

Cultivo Nasal + Inmunoglobulina IGE

Con estos estudios tu pediatra podrá diagnosticar enfermedades bacterianas, encontrar organismos que pueden causar infecciones y parásitos, también ayuda al diagnóstico de alergias, asma, rinitis y dermatitis.

 

COSTO: $430.00

Coproparasitoscopico de 3 muestras

Sirve para detectar las infecciones parasitarias más comunes, que afectan principalmente a los niños.

 

COSTO: $105.00

¿Quiénes somos?

Bolsa de Trabajo

atencionaclientes@petrolab.com.mx

Aviso de Privacidad

Copyright 2018 PetroLAB

ninos