MUJER

PRUEBA DE EMBARAZO

El análisis de sangre mide la cantidad exacta de hCG en la sangre, el hCG es una hormona producida durante el embarazo, esta prueba puede detectar desde cantidades muy pequeñas de la hormona; en cambio la prueba de orina sólo detecta si existe o no la presencia de hCG.

 

COSTO: $180.00

PERFIL GINECOLÓGICO

Estradiol (E2), Hormona Folículo Estimulante (FSH), Hormona Folículo Luteinizante (LH), Progesterona, Prolactina, Testosterona.

Este perfil te ayudará a conocer tus niveles hormonales, ofreciendo a tu médico información para el diagnóstico y monitoreo de ovario poliquístico, problemas de fertilidad, periodos irregulares o ausentes y problemas en hipófisis y pituitaria, también es muy útil para el monitoreo de mujeres que van a llegar o ya están en etapa de climaterio o menopausia.

 

COSTO: $630.00

COLPOSCOPIA Y PAPANICOLAOU

El papanicolaou sirve para la pronta detección del VPH (Virus del Papiloma Humano) que es la principal causa de cáncer cervicouterino.

La colposcopia permite identificar de forma oportuna lesiones que podrían indicar el inicio del cáncer cervicouterino, lesiones ya cancerosas o algunas patologías cervicales.

Se deben realizar estos estudios de forma anual a partir del inicio de la vida sexual o cuando los resultados de la prueba de Papanicolaou han resultado anormales, es recomendable realizar ambas pruebas, ya que son estudios complementarios.

 

COSTO: $490.00

Perfil INTEGRAL PETROLAB

Química sanguínea de 35 elementos (incluye Hemoglobina Glicosilada), Biometría Hemática, Examen General de Orina, T3 total, T4 total, TSH.

Permitirá a tu médico conocer el funcionamiento de tu tiroides (encargada de metabolizar los alimentos), además de brindar información para detectar: anemia, leucemia, diabetes, comportamiento de tu diabetes (al ser la única química del mercado que incluye la prueba de hemoglobina glicosilada), funcionamiento renal, hepático, cardiaco, reumas, artritis, gota, grasas, riesgo de infartos, infecciones y posible presencia de tumores. ¡Si quieres un estudio que te permita conocer el funcionamiento general de tu cuerpo el Perfil Integral PetroLAB es tu mejor opción!

 

COSTO: $1,099.00

Mastografía + Ultrasonido mamario

A partir de los 40 años debes realizarte una mastografía de forma anual, este estudio sirve para detectar cambios o anomalías en los tejidos y las glándulas de los senos que podrían indicar la presencia de cáncer de mama, el ultrasonido mamario permite detectar bultos o anomalías en los senos, a diferencia de la mastografía, este estudio permite distinguir si un quiste está formado por líquido o por masa sólida, recuerda que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo.

 

COSTO: $780.00

Perfil PetroLAB

Biometría Hemática, Química sanguínea de 35 elementos (incluye Hemoglobina Glicosilada), Examen General de Orina.

Estudio que le permite a tu médico conocer a fondo tu estado de salud, brindándole información para detectar: anemia, leucemia, diabetes, comportamiento de tu diabetes (al ser la única química del mercado que incluye la prueba de hemoglobina glicosilada), funcionamiento renal, hepático, cardiaco, reumas, artritis, gota, grasas, riesgo de infartos, infecciones y posible presencia de tumores.

 

COSTO: $785.00

¿Quiénes somos?

Bolsa de Trabajo

atencionaclientes@petrolab.com.mx

Aviso de Privacidad

Copyright 2018 PetroLAB

MUJER