DIABETES

Glucosa +

Hemoglobina Glicosilada

Con este perfil podrás conocer los niveles de glucosa en tu cuerpo, sin tener alimento en el organismo, además de esto, la prueba de Hemoglobina Glicosilada refleja el estado de glucosa de los últimos 3 meses.

Estas pruebas son las más utilizadas por profesionales de la salud para el diagnóstico de diabetes.

 

COSTO: $200.00

Glucosa + Colesterol + Triglicéridos + Examen General de Orina + Hemoglobina Glicosilada

Estos estudios permitirán conocer los niveles de Glucosa en tu cuerpo, sin tener alimento en el organismo, también podrás conocer tus niveles de Colesterol y Triglicéridos, que pueden indicar riesgos de padecimientos cardiacos o accidentes cerebrovasculares. Además la prueba de hemoglobina Glicosilada refleja el estado de glucosa en tu sangre de los últimos 3 meses, el Examen General de Orina ayuda a la detección de microorganismos infecciosos, sustancias tóxicas, problemas de hígado, corazón y diabetes.

Al adquirir Protección Anual Integral, recibirás un informe detallado de tus resultados actuales y de los últimos chequeos, para que tu médico y tú tengan un historial clínico completo.

 

COSTO: $400.00

Química de 28 elementos + Examen General del Orina

Si la diabetes no es controlada a tiempo puede generar daños irreversibles, este perfil te indicará el funcionamiento de tu cuerpo, brindándole información a tu médico que le permitirá conocer el estado de tu páncreas, hígado, funcionamiento renal, sistema circulatorio, reumas, gota, nivel de calcio en los huesos, entre otros, además detecta microorganismos infecciosos o sustancias tóxicas, problemas de hígado, corazón y diabetes. La Química Sanguínea PetroLAB es la única en el mercado que contiene Hemoglobina Glicosilada, que permite conocer el estado de glucosa en tu sangre de los últimos 3 meses.

Al adquirir Protección Anual Integral, recibirás un informe detallado de tus resultados actuales y de los últimos chequeos, para que tu médico y tú tenga un historial clínico completo.

 

COSTO: $650.00

¿Quiénes somos?

Bolsa de Trabajo

atencionaclientes@petrolab.com.mx

Aviso de Privacidad

Copyright 2018 PetroLAB

DIABETES