adulto mayor

PERFIL PETROLAB

Biometría Hemática, Química sanguínea de 35 elementos (incluye Hemoglobina Glicosilada), Examen General de Orina.

Estudio que le permite a tu médico conocer a fondo tu estado de salud, brindándole información para detectar: anemia, leucemia, diabetes, comportamiento de tu diabetes (al ser la única química del mercado que incluye la prueba de hemoglobina glicosilada), funcionamiento renal, hepático, cardiaco, reumas, artritis, gota, grasas, riesgo de infartos, infecciones y posible presencia de tumores.

 

COSTO: $785.00

Densitometría

Permite medir los minerales existentes en tus huesos, entre ellos el calcio, se realiza por medio de rayos X, es utilizado por el médico como herramienta para el diagnóstico oportuno de enfermedades como osteoporosis o riesgo de fracturas.

 

COSTO: $320.00

Antígeno Específico de Próstata

A partir de los 40 años debes realizarte un examen de próstata una vez al año, esta prueba se realiza en sangre.

El antígeno prostático específico es una proteína producida por la glándula prostática, este análisis permite medir la concentración de esta proteína en la sangre. El grado de concentración es un indicador que contribuye al diagnóstico de cáncer de próstata.

 

COSTO: $180.00

Electrocardiograma

Este estudio permite evaluar el ritmo y el funcionamiento cardiaco, los cuales contribuyen al diagnóstico de arritmias, pericarditis, enfermedad coronaria y riesgos de infarto al miocardio.

 

COSTO: $270.00

¿Quiénes somos?

Bolsa de Trabajo

atencionaclientes@petrolab.com.mx

Aviso de Privacidad

Copyright 2018 PetroLAB

adulto mayor