Estudios COVID

COVID

Consulta a tu Médico

Preguntas frecuentes COVID

Para mantener la seguridad de todos nuestros pacientes y colaboradores, tomamos máximas medidas, por lo cual nuestros pacientes deben portar cubre bocas en todo momento dentro de nuestras instalaciones, de ser posible se recomienda el uso de careta, y mantener sus manos sanitizadas.

Nuestras instalaciones se encuentran en constante limpieza y desinfección para su seguridad. 

• Cuando se ha estado en contacto con una persona con COVID-19 (caso confirmado), pasado de 5 a 7 días y no se han presentado síntomas.

• Cuando se ha estado en contacto con una persona con COVID-19 y sí hay síntomas.

• Cuando hay síntomas de COVID-19, sin importar si se estuvo o no en contacto con un caso confirmado de COVID-19.

Es necesario acudir con su médico, ya que es el único facultado para indicar la prueba adecuada. 

Existen dos tipos diferentes de pruebas:
Pruebas de diagnóstico: Prueba PCR (molecular) y de antígenos, las cuales diagnostican una infección activa de coronavirus.

Pruebas de anticuerpos: análisis de sangre (IgG e IgM), Muestra si el paciente ha sido portador del coronavirus en el pasado.

Para conocer cuál es la prueba que se debe realizar, es necesario acudir con su médico, ya que es el único facultado para indicar la prueba adecuada.

Para conocer cuáles son las pruebas con las que contamos en PetroLAB y sus costos, ponemos a su disposición nuestra línea de atención telefónica: 5553918843 y también nos puede contactar por Whats app al número 5569655709.  


Fuente 1: https://www.fda.gov/media/138239/download
Fuente 2: https://scdhec.gov/covid19-es/prueba-de-covid-19
Consultado: 18-Marzo-2021
Material con fines informativos. Ante cualquier sospecha de infección de COVID-19 u otra enfermedad consulte a su médico.
Los resultados de las pruebas para diagnóstico de COVID-19 deben ser interpretadas por un médico tratante en el marco de un contexto clínico del paciente 


© Copyright 2021 PetroLAB