Instrucciones Cambiar Correo Electrónico

Te explicamos los pasos que debes seguir para cambiar o corregir el correo electrónico desde nuestra plataforma web.

Una vez concluida la lectura, puedes comenzar dando clic en el siguiente botón:  

1

Navegador Google Chrome

Es Necesario que se ingrese a nuestra plataforma desde un navegador Google Chrome.
2

Conexión a internet estable.

Se recomienda que se haga desde una computadora ya que desde un teléfono la conexión a internet puede ser muy inestable, lo cual puede generar error al consultar los resultados. 
3

Ingresar información de Nota de Pago.

Para poder ingresar al sistema de consulta tus resultados debe ingresar el correo o el ID Paciente y el Password que viene en su nota de pago. 
Codigo

Ubicación del Password en la Nota de Pago

IdPaciente

Ubicación del ID del Paciente en la Nota de Pago

4

Seleccionar la Opción Cambiar

Se debe seleccionar la opción de Cambiar mi cuenta de correo que aparece en la pantalla principal o la opción de Cambiar mi e-mail en el menú lateral.
5

Ingresar Nuevo Correo

Debe ingresar el nuevo correo verificando que este correctamente escrito y después seleccionar la opción de aplicar cambios.
6

Confirmar Nueva Dirección de Correo Electrónico

Debe acudir a la bandeja de entrada del correo que registro y buscar un correo desde la cuenta de resultados@petrolab.com.mx con el asunto Confirmar Correo. Este correo a veces puede tardar un tiempo en llegar, pero este depende de su proveedor de correo electrónico.
7

Abrir Link del Correo Electrónico

Al abrir el correo debe dar clic en el hipervínculo contenido en el correo, el cual se identifica fácilmente ya que muestra el texto clic aquí para realizar el cambio.
8

Correo Confirmado

Una vez realizado estos pasos ya se habrá cambiado la cuenta de correo electrónico, este cambio puede tardar unos minutos en verse reflejado en nuestro sistema.

© Copyright 2021 PetroLAB